sábado, 29 de septiembre de 2018

Sadio Berahino está envuelto en un escándalo pues pasó de estar cerca de casarse a quedarse solo y con 3 hijos de diferentes esposas

Sadio Berahino está envuelto en un escándalo pues pasó de estar cerca de casarse a quedarse solo y con 3 hijos de diferentes esposas

Sadio Berahino vive una auténtica crisis profesional y personal, pues desde que Stoke City perdió la categoría en Inglaterra y tras 35 partidos, solo ha anotado un gol y ha perdido la titularidad. Hacia tiempo que la afición se preguntaba los porqués del bajo rendimiento del futbolista que llegara a los ‘Potters’ como estrella en 2017 y las dudas se han esclarecido, al tiempo que The Sun reveló que el jugador atraviesa un problema legal en el que 3 mujeres distintas le registraron como padre de 3 infantes, que nacieron con apenas 6 semanas de diferencia.

Trascendió a través del diario inglés, mismo que ha visto sus publicaciones censuradas, que Berahino estaba a punto de casarse con la modelo Stephanie Christoforo, mujer quien esperaba un hijo del futbolista del Stoke City. Sadio habría terminado su relación con la modelo italiana previo al parto al enterarse del amorío del futuro padre de su hijo y cuando estaban por solucionar el conflicto, el hospital de mujeres de Birmingham vio nacer a Aniya Marie, hija de Chelsea Lovelace, la misma chica con la que Berahino engaño a Christoforo.

Ambas madres exigen a Sadio la manutención de sus respectivos hijos, mientras el no sostiene más una relación con ninguna de ellas pero por si eso no fuera suficiente, una nueva mujer alega que ha nacido un tercer hijo de Berahino, de quien su información no fue revelada pero presumiblemente si confirmada.

La cronología de los eventos vio el nacimiento de la primera bebe el 30 de mayo de 2018, la segunda dos semanas después y finalmente la tercera el quince de julio de 2018.